¿Qué es Cyber Salud?

Somos una empresa de telemedicina que cuenta con profesionales empáticos, cercanos y comprometidos con sus pacientes.

Nuestro equipo médico representa la excelencia en la atención telemédica, esto gracias a la aplicación de estrictos criterios de selección, protocolos de atención y supervisión permanente.

*Todos nuestros médicos se encuentran debidamente inscritos en la Superintendencia de Salud (SIS).

¿Qué hacemos por tu empresa?

Ofrecemos a tus colaboradores nuestros servicios de atención por telemedicina a través de un beneficio a la medida que se distingue por su calidad, confianza y enfoque en el bienestar integral.

Entendemos la importancia de ofrecer convenios personalizados que se adapten a las necesidades específicas de tu empresa. Puedes contratar convenios colectivos, brindando beneficios exclusivos para sus trabajadores, su respectivo núcleo familiar y/o clientes. Los costos varían según la cantidad de beneficiarios y servicios requeridos, llegando a valores bajísimos desde $490 pesos mensuales por beneficiario (sujeto a condiciones de servicio).

Tecnología y Plataforma: Utilizamos una plataforma tecnológica certificada por CENS, garantizando calidad y seguridad en la atención médica. El sello CENS asegura que las tecnologías y profesionales cumplen con estándares para ofrecer atención de calidad.

Experiencia Cyber Salud

Juan Luis C.

“Excelente atención del médico y del personal de Cyber Salud. La consulta con el doctor Moreira fue cercana y respondió todas mis dudas. Además, fue muy fácil conectarme a la consulta, no hubo ningún problema.”

Convenio SocialAst

Dr. Moreira

María Z.

“Me sorprendió gratamente elegir Cyber Salud para una teleconsulta, el doctor Wistuba se dio el tiempo de explicarme todo paso a paso, lo cual me sacó de todas mis dudas de inmediato, lo recomiendo 100%.”

Convenio Municipalidad de las Condes

Dr. Wistuba

Natalia R.

“Me he atendido varias veces por telemedicina en distintas plataformas, pero Cyber Salud es la única en la que se preocuparon de llamarme para saber si había recibido mi receta y si el médico me atendió bien. Se nota que se preocupan mucho por el bienestar de cada paciente.”

Convenio Universidad del Desarrollo

Dr. Cruz

Nuestros Clientes